25-26 abril, 2017 | Miami

 

Traducción simultánea  PT Flag Spanish flag

Oportunidades de patrocinio

Oportunidades de patrocinio

Nuestra audiencia está buscando proveedores de soluciones con los que asociarse y trabajar en sus nuevos retos relacionados con el gerenciamiento de siniestros, para así mejorar la experiencia del cliente.

Este evento es una oportunidad única para conectar con los tomadores de decisiones más senior.

¿Ofreces un producto o servicio que les ayude en dicho reto?

  • Eduque a futuros clientes

Los tomadores de decisiones claves deciden su estrategia y seleccionan a sus socios en esta cumbre. Exponga su oferta y sus logros frente a ellos en este momento decisivo.

  • Adquiera conocimiento del mercado

Esta cumbre es el lugar en el que los líderes de siniestros y seguros corporativos de toda América Latina se reúnen para compartir sus retos. Esté presente para conocer en  profundidad los negocios de sus futuros clientes y sus necesidades para ofrecer las mejores soluciones a medida.

  • Genere nuevos prospectos

Le ayudaremos a encontrar el equilibrio perfecto de tiempo en escena y la creación de nuevos contactos de calidad durante sesiones de networking claves. Póngase en contacto para ver cómo podemos ayudarle a lograr un impacto directo en su base de clientes actuales y futuros.

Testimonios de nuestros socios

“Los networking nos facilitaron la integración y romper el hielo, permitiéndonos conectar con los asistentes y ayudarlos a identificar las ofertas, oportunidades y negocios adecuados. Gracias a este evento, conseguimos cerrar nuevas oportunidades de negocio”. Softbox

“Estas conferencias se están volviendo obligadas. Los principales actores están allí. Combina ejecutivos de alto nivel con contenido de vanguardia en un gran combinación”. Remark

“La oportunidad para conocer actores claves de la industria del seguro en América Latina abre puertas para nuestro crecimiento”. MediConecta

SEA NUESTRO SOCIO

Póngase en contacto* para ver cómo podemos ayudarle a lograr un impacto directo en su base de clientes actuales y futuros.

Juan in page

Tel: +1 212 537 5898

Email: sponsor@hansonwade.com

 

Intentamos contestar a todos los emails en un plazo de 48 horas.

phone-icon

De manera alternativa, puede ponerse en contacto llamando al:

Teléfono: +1 212 537 5898